Inicio NOTICIAS 17 Marzo cierra sus puertas Parque Pingüino Rey Tierra del Fuego.

17 Marzo cierra sus puertas Parque Pingüino Rey Tierra del Fuego.

176
17 Marzo cierra sus puertas Parque Pingüino Rey Tierra del Fuego.

Chile cerrara sus fronteras y se suma a otros países de Sudamérica y aplica la acción en aérea, marítima y terrestre durante 15 días. Esto comienza el miércoles 18 de marzo.

Todo lo anterior, debido a los 156 casos confirmados hasta las 13:20 horas del día de hoy.

Antofagasta: 2 infectados

Atacama: 1 infectado

Valparaíso: 1 infectado

Metropolitana: 123 infectados

Maule: 9 infectados

Ñuble: 12 infectados

Bíobio: 4 infectados

Araucanía: 1 infectado

Los Ríos: 1 infectado

Los Lagos: 1 infectado

Aysén: 1 infectado

Todas las medidas y recomendaciones que se le hagan a la población son pocas. Como se ha informado, Chile a ingresado a la 4 face del proceso, por lo que se ha declarado emergencia sanitaria en nuestro país, debido a la propagación del Coronavirus (Covid-19) de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud y otras entidades públicas.

Por tal motivo, Aurora Fernández Durán, Administradora y Gestora de Proyectos Parque Pingüino Rey nos ha hecho hecho llegar la Circular Nº 01-20 donde se informa que “hemos decidido paralizar nuestras actividades y cerrar el Parque Pingüino Rey a partir de mañana martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso o según lo indiquen las autoridades competentes, así evitar el contagio de nuestro equipo de trabajo, visitantes, guías y choferes, los cuales nos visitan diariamente.  De la misma manera, les estaremos informando oportunamente cuando el ingreso a nuestras dependencias se reabran al público”.

Fuentes: Tikitacas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí