Inicio DESCUBRE TIERRA DEL FUEGO 6 años de experiencia avalan a Nativo Expediciones en Tierra del Fuego.

6 años de experiencia avalan a Nativo Expediciones en Tierra del Fuego.

656

NATIVO EXPEDICIONES Y ASOCIADOS es una empresa con 6 años de experiencia en la zona, enfocada en el turismo de intereses especiales, ubicada en el sur de la Isla de Tierra del Fuego, en la Estancia Caleta María. Han decidido desarrollar su emprendimiento en la mencionada zona porque “Reconocemos que en estos parajes australes, la Naturaleza, la historia de los pueblos originarios y nuestra opción de trabajo y de vida están disponibles para ser conocidas. Queremos que los visitantes recorran con nosotros este territorio prístino y sus vivencias sean una experiencia humana transformadora y de apertura a la conciencia planetaria” nos comenta Camilo Uribe, uno de los socios fundadores.

LODGE CORDILLERA DARWIN, SE ENCUENTRA CENTRO DE OPERACIONES Y LOGISTICA

NATIVO EXPEDICIONES Y ASOCIADOS se encuentra ubicada en el sur de la isla de Tierra del Fuego, en la localidad de Caleta María, en las dependencias del Lodge Cordillera Darwin, socio estratégico en el desarrollo del turismo sustentable. El Lodge Cordillera Darwin es un centro de operaciones y logística para todas las actividades a realizar en el Seno Almirantazgo y el Fiordo Parry.

Los tours que ofrecen durante todo el año, se enfocan principalmente en Bahía Jackson  para el avistamiento de Elefantes marinos, respetando el hábitat de estos, siguiendo las recomendaciones de WCS para este objetivo y navegación, trekking y kayak por el corazón de la Cordillera Darwin a través del Fiordo Parry. Nativo Expediciones cuenta con múltiples opciones de tours, charters y logística.

6 años de experiencia avalan a Nativo Expediciones en Tierra del Fuego.

Cuentan con una embarcación para 11 pasajeros más tripulación, equipada con el mejor sistema electrónico de navegación y dos potentes motores Yamaha de 150 hp cada uno, baño, balsa salvavidas, bote de apoyo y sistema de iluminación de alta potencia, más 2 embarcaciones tipo Zodiac de apoyo, y kayaks de travesía singles y dobles con todo su equipamiento de seguridad, listos para cualquier actividad.

Si te gusto este articulo, te invitamos a darle me gusta y seguirnos en nuestras redes sociales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí