Inicio MEDIOAMBIENTE Bakkavor Chile presente en operativo limpieza organizado Armada de Chile.

Bakkavor Chile presente en operativo limpieza organizado Armada de Chile.

54

En el 2021, la Empresa Bakkavor ha cumplido su mayoría de edad en Tierra del Fuego, 18 años de permanencia en la Isla que habla de una consolidacion a todo nivel y donde además, año a año de una u otra manera, es una empresa que busca la unificación con la comunidad y sus diversas formas de apoyar.  En este caso se ha sumado a una limpieza comunitaria, organizada por la Armada de Chile, en el contexto del Día Internacional de Limpieza de Playas.

¿Por qué es importante la limpieza de la comunidad?

En primer lugar, es esencial mantener la comunidad limpia, ya que es una representación tanto de tu persona, como la de los demás residentes. Y no creo que quieras tener una mala reputación ¿Cierto?

Debemos demostrarle a otros visitantes que todos los residentes estamos orgullosos de la condición de nuestra comunidad  por su buena apariencia. Cada operativo comunitario que se lleve a cabo, será una lucha contra la basura, que se ha ido adueñando de nuestro entorno.

Cuando una comunidad está bien cuidada representa una mejor manera de vivir para todos los residentes. Simples cosas como el césped bien cortado, buena jardinería y las calles limpias aportan un aire limpio y mejor salud para todo ser viviente en esa área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí