Inicio NOTICIAS Bakkavor Chile S.A. comprometido con las Jornadas por la Rehabilitacion en Magallanes.

Bakkavor Chile S.A. comprometido con las Jornadas por la Rehabilitacion en Magallanes.

184

Bajo el Lema, Unidos sin Fronteras del año 2019, la empresa Bakkavor Chile S.A. nuevamente se hizo presente en la Jornada por la Rehabilitación en Magallanes.  

$ 73.665.571 fue el monto recaudado en la Edición 32 de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, de las cuales el 20 % de dicho monto fue entregado por Bakkavor Chile. 

Este logro nace por la campaña 1 + 1 con nuestros colaboradores, pescadores artesanales y prestadores de servicios ligados directamente con nuestra empresa (Transporte de Materia prima, Transporte de Producto Terminado, Transporte de Personal a la Empresa y Servicio de Alimentación). 

Este año se suma al aporte de Bakkavor Chile, una empresa relacionada “Lifante” con el aporte de 10 sillas de ruedas avaluadas en $ 350.000 cada una. Lifante es una empresa Ortomedica que investiga y busca soluciones en ayudas técnicas alrededor del mundo. Cuenta con diferentes modelos de sillas de ruedas, Bipedestadores con tecnología para la lúdica, Andadores dinámicos, Silla de ducha para Bebés y muchos otros insumos que facilitan el día a día de las personas con capacidades diferentes.

Bakkavor Chile S.A. comprometido con las Jornadas por la Rehabilitacion en Magallanes.

Con gran alegría la Familia Bakkavor confirma su compromiso con Tierra del Fuego, logrando superar su propia meta y con la satisfacción de que somos parte de la Rehabilitación de los niños, jóvenes y adultos de nuestra querida Isla Tierra del Fuego, expresó Mónica Cárdenas, Administradora de Planta.

Mujer, madre, abuela chocha. Directora, editora, fotógrafa, gestora-fundadora de Revista Mittofire, un sueño largamente acariciado por el gran amor y profundo agradecimiento a la gente de Tierra del Fuego, que me recibió con los brazos abiertos año 2004 y a esta tierra bendita y maravillosa empeñada en dar a conocer al resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí