-6 C
Porvenir
Martes, Junio 30, 2020
- Advertisement -
video

La Centolla.

Gastronomia

Inicio Gastronomia

Si hay una industria que ha crecido durante las últimas dos décadas, es la gastronomía en nuestro país y en la Isla Grande de Tierra del Fuego no es la excepción. La oferta ha ido creciendo desde los clásicos restaurantes de carnes, pescados y mariscos hasta alternativas más exóticas que han proliferado durante el último tiempo. Uno de los placeres de viajar, además de conocer hermosos paisajes, historia, nuevas culturas y amistades, es sin dudas, probar sabores. Porque claro, ¿A quién no le gusta comer? Cuando de gastronomía se trata, La Isla Grande de Tierra del Fuego, tiene una increible oferta, variadad en sabores, formatos y precios.
Pescados, mariscos, vegetales cultivados en nuestros propios invernaderos y carnes son el sustento de la gastronomía de la isla Destaca como plato principal el Asado de Cordero Magallánico, Centolla, el salmón y últimamente la carne de Guanaco ahumado. Por otro lado tenemos, el Ruibarbo y el Calafate que nos permite ofrecer en repostería un sabor único y la cerveza artesanal.
Además, los habitantes de Tierra del Fuego, tenemos cada vez más acceso a alternativas tales como la comida colombiana, mexicana, ecuatoriana, japonesa, sólo por mencionar algunas de las ofertas más exitosas de los últimos tiempos.
TURISMO, CULTURA Y GASTRONOMÍA, EL TRIO PERFECTO. 
En la capital regional Porvenir, usted encontrara una gran variedad de opciones culinarias, restaurant, patio de comidas, salón de té, bar pub, menú ejecutivo y turísticos para todos los gustos y precio, siempre destacando la gastronomía local.

Selección del Editor