Inicio NOTICIAS Emprendimientos: Forever Living llega al Confín del Mundo.

Emprendimientos: Forever Living llega al Confín del Mundo.

74

Siguiendo esta vez con la línea de apoyo a los nuevos emprendedores, Revista Mittofire con mucho placer  da a conocer una nueva línea de productos que desde hace 5 meses, la sra. Andrea Monge Alarcón, Ingeniera en Alimentos, residente desde hace 15 años ha traído a Porvenir y por tal motivo,  este sábado 14 de agosto de 2021 se realizó el Lanzamiento de Productos Forever Living en las dependencias del Albergue Municipal ubicado en Francisco Sampaio 0488.

En esta actividad uno de los objetivos principales, fue dar a conocer a la comunidad la gama de productos naturales que ya se encuentran a disposición, de quienes quieran adquirirlos. Al estar ya presentes en el mercado local, los potenciales compradores tendrán la oportunidad de adquirir  productos naturales de salud y belleza,  de la más alta calidad reconocidos en el mundo.

Entre los productos que Andrea a traído al Confín del Mundo, se encuentran bebidas de Aloe Vera con beneficios, “que apoyan la salud desde adentro hacia afuera”, entre sus múltiples propiedades se destacan el promover un sistema saludable, regenerar las células de la piel, favorecer la regeneración de los tejidos internos, ayuda a mantener un sistema urinario saludable; debido a sus altos compuestos antioxidantes mantienen un buen sistema inmunológico y niveles altos de energía natural, entre muchos hermosos beneficios para el ser humano. Por otro lado, se encuentran suplementos alimenticios, productos para el cuidado de la piel, cuidado personal, higiene personal, entre otros.

Esta iniciativa nos cuenta Andrea, tuvo un estudio previo de su parte,  a la hora de decidir traer esta Línea de productos a Tierra del Fuego,  empezando por la investigación de la Compañía que los distribuye, sumándose la tendencia mundial que las personas cualquiera sea la edad, requieren de consumir productos naturales, libre de metales pesados, pesticidas, colorantes, conservantes, entre otros químicos perjudiciales para la salud, lo que finalmente la convenció, que esta era una excelente oportunidad para generar nuevos recursos y brindar a la comunidad la oportunidad de adquirir productos 100% certificados y de primera calidad.

¿Estás interesado en obtener más información para adquirir estos productos naturales? no dudes en comunicarte con esta entusiasta emprendedora fueguina, llamando al celular: +56 977650487 o al email: andreamongealarcon@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí