Inicio NOTICIAS Empresa Bakkavör entrega jaulas para reciclaje en Porvenir.

Empresa Bakkavör entrega jaulas para reciclaje en Porvenir.

702

Después que en el mes de junio se firmara un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Porvenir y la empresa acuícola Bakkavör Chile, con el objetivo de promover el cuidado y protección al medio ambiente, la industria demostró acciones concretas al entregar al municipio un conjunto de jaulas metálicas destinadas a ser dispuestas en distintos puntos de la capital fueguina. En una primera instancia, los elementos servirán para reciclar botellas plásticas de todo tipo que usan y luego desecha la comunidad. Para complementar la actividad, Bakkavör además entregó set de los llamados “maxisacos”, para recoger en éstos el material reciclado.

Con el inicio de este trabajo de Reciclaje para lograr que Porvenir sea una Ciudad limpia, nos vemos con un mayor compromiso no sólo con Nuestra Isla, sino que también con nuestros niños, quiénes serán los beneficiados de este gran proyecto Medio Ambiental, expresó Mónica Cárdenas Castro, Administradora de la Empresa. 

Mujer, madre, abuela chocha. Directora, editora, fotógrafa, gestora-fundadora de Revista Mittofire, un sueño largamente acariciado por el gran amor y profundo agradecimiento a la gente de Tierra del Fuego, que me recibió con los brazos abiertos año 2004 y a esta tierra bendita y maravillosa empeñada en dar a conocer al resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí