Inicio DESCUBRE TIERRA DEL FUEGO Erika Ranin, ganadora Asado mas Grande Tierra del Fuego 2020

Erika Ranin, ganadora Asado mas Grande Tierra del Fuego 2020

118

Cuando hace 20 años atrás, a Felix España se le ocurrió la gran idea de realizar un gran asado en Tierra del Fuego, siendo apoyado por el resto de las autoridades de aquella época, jamás se imagino la gran trascendencia que lograría este con el paso de los años.

Hoy en día, historias y anécdotas de cada una de las versiones hay y muchas.  La más reciente: la versión 2020 no se pudo realizar por primera vez desde sus comienzos, por el gran brote epidémico que sufrió el mundo producto del COVID-19, el tan esperado y bien ponderado ASADO MAS GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO, que año a año atraía a mas adherentes que no querían perderse nada de cada una de las versiones.

En la Versión 2020, era propicio rebautizar el gran evento haciendo los merecidos honores a su gestor don Felix España, quién en la actualidad ya cuenta con 80 años. Por lo mencionado anteriormente no se pudo, pero, esperamos con ansias que esta magnifica actividad retome próximamente el sitial que le corresponde y podamos celebrar como corresponde y por sobre todas las cosas, hacer merecedor en vida de la distinción “ASADO INTERNACIONAL MAS GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO, Felix España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí