Inicio GALERIA FOTOS Galeria fotos avances edificio Tabsa en Porvenir.

Galeria fotos avances edificio Tabsa en Porvenir.

356

Tabsa coloca primera piedra de edificio que albergará oficina y Club Náutico en Porvenir, eran los titulares de prensa el día 07 febrero, un ambicioso proyecto con una inversión que supera los mil 300 millones de pesos. Las obras comenzaron el día 10 del mismo mes.

El nuevo edificio comprende la construcción de un edificio de más de mil metros cuadrados, respetando las líneas arquitectónicas tradicionales de tal forma que se constituya también en un aporte al patrimonio de la ciudad. Su interior albergará las oficinas de Tabsa, un restaurante náutico y un club náutico con sus oficinas, salas de reunión y su respectiva casa de botes.

La obra sigue avanzando a pasos agigantados y el plazo de su construcción está presupuestada para 9 meses. Mientras tanto, aquí les dejamos una muestra fotográfica de lo construido hasta ahora por la Empresa Constructora JAT de Punta Arenas.

Agradecer a Alexis Donichy por el aporte fotográfico.

 

Mujer, madre, abuela chocha. Directora, editora, fotógrafa, gestora-fundadora de Revista Mittofire, un sueño largamente acariciado por el gran amor y profundo agradecimiento a la gente de Tierra del Fuego, que me recibió con los brazos abiertos año 2004 y a esta tierra bendita y maravillosa empeñada en dar a conocer al resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí