Inicio Porvenir Invitación misa oración una hora por Chile

Invitación misa oración una hora por Chile

200

Mientras en el resto del país, producto de un estallido social, se producen saqueos, incendios, robos, toque de queda, protestas violentas, muertes, se vive en “estado de Emergencia”.

El estado de emergencia o de excepción es uno de los regímenes de excepción que puede dictar el gobierno de un país en situaciones excepcionales.

No es la primera vez que los habitantes de Tierra del Fuego y la Región de Magallanes, deben unirse para apoyar una causa social. Y esta vez como la anterior dejan un mensaje claro de unión, pero también de responsabilidad social, organizando manifestaciones y marchas pacíficas, con pitos, banderas, consignas y cacerolas para demostrar su descontento, sumándose al malestar generalizado que se vive en todo  el país.

Por otro lado, el párroco de la ciudad, Alejandro Fabres, convocó a una hora frente al altísimo para poner “nuestras intenciones, nuestros corazones y nuestro país al príncipe de La Paz”. Por tal motivo la Parroquia San Francisco de Sales permanecerá abierta para que oremos juntos y el miércoles a las 19:00 horas, daremos comienzo a la misa oración “Una hora por Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí