Inicio DESCUBRE TIERRA DEL FUEGO La luna y lluvia de meteoritos en Tierra del Fuego 2019

La luna y lluvia de meteoritos en Tierra del Fuego 2019

392

En las redes sociales se publicita, se esperaba lluvia de meteoritos, en diversos lugares del planeta. Era un evento que concitó audiencia a nivel mundial.  Revista Mittofire no quiso estar ausente. Nos preparamos y hasta altas horas de la madrugada del día 13 de agosto, disfrutamos de un espectáculo increíble. 

Apareció a muy temprana hora de la noche del día 12. Con su majestuosidad, acapara inmediatamente la atención de quien la veía.  Bella, hermosa, radiante, muy luminosa y de un tamaño que llamaba a alzar nuestras manos y tomarla entre ellas. 

No estaba sola, muchas estrellas la acompañaron a iluminar la noche, pero justamente su excesivo brillo, imposibilito que en Tierra del Fuego, no se pudiera disfrutar de la lluvia de meteoritos.. Ella no lo permitió.  Daba gusto verla danzar a ratos entre las nubes o cubrirse a su alrededor de un as de luz de color azul con dorados, en medio de la inmensidad de la noche.

Las imágenes fueron capturadas con una cámara Canon fullHD 65X

 

 

Mujer, madre, abuela chocha. Directora, editora, fotógrafa, gestora-fundadora de Revista Mittofire, un sueño largamente acariciado por el gran amor y profundo agradecimiento a la gente de Tierra del Fuego, que me recibió con los brazos abiertos año 2004 y a esta tierra bendita y maravillosa empeñada en dar a conocer al resto del mundo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí