Inicio DESCUBRE TIERRA DEL FUEGO Laguna Verde el balneario de los porvenireños.

Laguna Verde el balneario de los porvenireños.

393

Si, aunque aunque usted no lo crea, las condiciones climáticas aquí en la Isla Grande de Tierra del Fuego, también han cambiado. Era impensado hace un par de años atrás, que los habitantes del confín Del mundo, una, dos veces al año, máximo tres, tuvieran la maravillosa oportunidad de buscar refugio en la laguna verde para refrescarse, tal cual ocurrió en febrero de este año, donde la temperatura máxima, llegó a 32,2 grados.

LA LAGUNA VERDE SE ENCUENTRA A 16,6 KILÓMETROS DE PORVENIR, RUTA NO PAVIMENTADA, PERO EN BUENAS CONDICIONES

Los porvenireños, siempre han preferido la laguna verde para disfrutar de un asado con los amigos, cuando el tiempo y el viento lo permitía, pero, meterse al agua, era algo, por decirlo así, casi imposible bañarse, por las temperaturas del agua. Claro está que no faltaba uno que Laguna Verde el balneario de los porvenireños.otro valiente que se atrevía a tirarse un piquero y salir rápidamente de sus aguas, por lo que la noticia y las imágenes de los bañistas, recorrieron chile y el mundo y no era para menos… los titulares decían por esos días “Porvenir: un récord histórico para la Región desde el año 1900. Los habitantes de Tierra del Fuego disfrutaron y se refrescaron en las gélidas aguas de Laguna Verde, ubicada a 16,6 kilómetros de la capital fueguina”.

 

LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS SON MUY CAMBIANTES, SIEMPRE DEBES LLEVAR UN BUEN CALZADO Y CHAQUETA 

Así que como recomendación, te sugerimos que si vienes a visitarnos en los meses de Diciembre, Enero o Febrero, no dejes de traer tu toalla y traje de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí