Inicio DESCUBRE TIERRA DEL FUEGO Sofia recibe reconocimiento de Agrupación Ecológica Punta Arenas.

Sofia recibe reconocimiento de Agrupación Ecológica Punta Arenas.

459
Sofia recibe reconocimiento de Agrupación Ecológica Punta Arenas..

5 COMENTARIOS

    • Estimada Sharon, gracias a tu comentario, pronto escribiré el porque y con mucho amor y agradecimiento, la Revista se llama Mittofire, que aunque tal vez no lo parezca, está 100% ligada a las profundas raíces de Tierra del Fuego. Es muy gratificante y alentador saber que te gusta nuestro trabajo.

  1. La historia de Sofìa es tan linda que merece ser conocida.
    Como es un Ejemplo, si Ud. y la familia me autorizan, la divulgarìa entre mis amigos repartidos por el mundo. Y verìamos que pasa.
    No tengo contactos con ninguna organizaciòn especìfica, pero si Ud. me pudiera sugerir còmo y dònde canalizar el interès que despertarìa, serìa muy positivo.
    Un abrazo.

    • Estimado Walte, muchas gracias por tu interés en apoyarnos, tanto a Revista Mittofire dedicada a la isla Grande de Tierra del Fuego, cuyo objetivo principal es lograr que nuestra Karukinka (Tierra Nuestra en idioma Selk’nam) sea con el tiempo declarada refugio de la Naturaleza, por la gran diversidad de aves e insectos que cada vez y producto del cambio climático, llegan a este lugar también conocido como el Confín del Mundo.

      La pequeña Sofia, nació junto a los comienzos de Revista Mittofire, verla en ese tiempo con escasos 4 añitos, limpiando un humedal que en los estudios que hasta ahora hemos efectuado, con la pequeña y su madre, se ha logrado registrar y documentar la presencia de 30 aves, nos fue motivando cada vez más a seguirle sus pasos, unirnos a ella, y hoy ya contamos, con un pequeño grupo de amigos y vecinos de nuestra comunidad en torno a ella. Bautizamos el lugar, como la Laguna de la Sofi”, justamente en honor a ella y esperamos contar pronto con recursos para protegerlo como corresponde. Los canales adecuados, creemos que deben girar en torno a Temas: Medio Ambiente, cuidado y protección del planeta, Conciencia Ambiental, etc.

      No tengo la menor duda que tanto yo, como la familia de Sofia, queremos saber mas de tu bella persona, por tal motivo, te dejo mi celular de contacto para que comencemos a estar más unidos en torno a la pequeña… Namaste¡¡

      Edith Valencia Peralta
      Directora Revista Mittofire.
      http://www.mittofire.com
      mittofire@gmail.com
      +56 985271672

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí