Inicio PORVENIR Bakkavor Chile, presente en el día Internacional limpieza playa.

Bakkavor Chile, presente en el día Internacional limpieza playa.

766

Con fecha 27 de Septiembre de 2019, Bakkavor Chile S.A se une a la Armada de Chile, Colegios y Comunidad para Celebrar el Día Internacional de Limpieza de Playas en la Ciudad de Porvenir, Tierra del Fuego. 

Esta noble actividad se realizó en el sector costero de la Bahía de la Ciudad, en donde nuestra empresa participó activamente con sus colaboradores en la Limpieza de Playa, como así también entregando guantes, bolsas, colaciones y bolsas reutilizables a los participantes. 

CON TU GRANO DE ARENA HOY, EL MUNDO SE SALVARA MAÑANA

Con la intención de reforzar el constante compromiso con el Sello Medio Ambiental para la Ciudad de Porvenir, Bakkavor Chile S.A, dijo Presente  una vez más en actividades relacionadas con el cuidado del planeta, expresó Mónica Cárdenas Castro, Administradora de Planta.

Mujer, madre, abuela chocha. Fundadora de Fundación y Revista Mittofire de Tierra del Fuego, un sueño largamente acariciado por el gran amor y profundo agradecimiento a la gente de esta mítica tierra, que me recibió con los brazos abiertos año 2004.

1 COMENTARIO

  1. Excelente esta iniciativa….sobretodo cuando se une…empresa privada con organismos gubernamentales y la comunidad…debe ser replicado en muchos lugares más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí