Inicio ESCUELA AGRICOLA SALESIANA LAS MERCEDES Recuperando el legado del Padre Mario Zavattaro C.

Recuperando el legado del Padre Mario Zavattaro C.

408

Gratamente sorprendido el equipo de Revista Mittofire de Tierra del Fuego, al ver el gran interés que esta suscitando en toda la región, nuestro país e Italia, la recuperación del legado de la gran obra del Padre Mario Zavattaro Colombaro, y que se ve reflejado en el articulo que compartimos con todos ustedes a continuación, del primer medio de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, de amplia y reconocida trayectoria, La Prensa Austral, a través de su Revista “En el Sofá”.

Sofa

Haz click para pasar pág. siguiente.

Agradecemos en nuestro nombre, de su familia y de todos los ex-alumnos de la gloriosa Escuela Agropecuaria Las Mercedes,   a todas las personas que están apoyando está iniciativa “RUMBO A MARZO 2022, Tras las Huellas del Padre Mario, que se realizara los días 15, 16 y 17 marzo 2022 en Porvenir y muy especialmente en esta oportunidad a Poly Rain, editor, Cristian Saralegui, periodista, el fotógrafo y todas las personas que hicieron posible este reportaje publicado el día 21 noviembre del año en curso.

Para conocer mas del trabajo de investigación que estamos realizando, te invitamos a leer y escuchar también:

1 COMENTARIO

  1. A sólo 24 horas del gran encuentro, alguien, desde el cielo, sonríe como solía hacerlo cuando nos hablaba o nos escuchaba en aquel amplio corredor, en la capilla, en terreno en práctica, en la marca de los corderos…son tantos recuerdo que “tenemos de ti…querido Padre Mario”…que debemos hacer inmortal tu corto pasar por a vida…la que regalaste hasta dar tu vida por Amor, amor por nosotros tus discípulo, por esta tierra, por los habitantes de Magallanes y especialmente de Tierra del Fuego. Te recuerdo con cariño y agradecimiento. Nos vemos padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí